ONDA MURUBE CON EL CARNAVAL

Onda Murube ha querido entrevistar esta semana a algunos de los miembros que componen la chirigota de nuestro instituto, "Los arrecíos -2.0", la profesora Cinta Gámiz y el alumno, Juan Pitel. Nos han contado cómo surgió la idea de crear el grupo, cómo han sido los ensayos y el enorme éxito con el que actuaron en nuestro salón de actos. En una divertida entrevista, han recordado algunos momentos de ensayo y de actuación y se han despedido cantando el estribillo. En nuestro centro, tanto el alumnado como el profesorado, todavía recordamos su paso por el escenario y se sigue entonando algunas de sus coplillas. Esperamos que el próximo año, vuelvan a unirse para hacernos disfrutar tanto como éste.