MURUBE POR LA PAZ

Durante esta semana hemos realizado muchísimas actividades sobre la Paz. Ha sido una semana muy intensa e interesante la que nos ha preparado nuestro profesorado. Una semana para recordar: Charlas de Cáritas, Voluntariado en Ghana, en Camerún, en Lesbos, Fundación Entreculturas y de Asociación Española contra el Cáncer; salida al Mercadillo para entregar pins sobre la paz y hemos plantado un olivo. Nos ha acompañado un grupo de alumnos/as del IES Domínguez Ortiz, que ha participado también del Concurso de Acrósticos y Relatos Cortos sobre la Paz. Como colofón, un grupo de alumnas de nuestro centro, ha participado en la Convivencia de Voluntariado que se ha celebrado en Sevilla, durante el día de hoy y ha hecho que nos sintiéramos orgullosos/as de nuestro trabajo. Nuestro granito de arena para formar personas comprometidas.