LA FUNDACIÓN ALALÁ VISITA NUESTRO IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE

En el día de ayer, la Fundación Alalá pasó un rato muy divertido en nuestro instituto. Vinieron a contar a nuestro alumnado quiénes son y todas las actividades tan interesantes que organizan para atender a los jóvenes del Polígono Sur. Alalá significa "alegría" en caló y nos demostraron que realmente es lo que transmiten. Nos enseñaron cómo trabajan en su Taller de Flamenco. Para ello, una alumna del instituto, acompañó al profesor del taller a la guitarra, cantando para todos los que estábamos allí. Pero, no es la única, otros alumnos nuestros también participan, aprendiendo a tocar la guitarra, la caja y cantando flamenco. Pero no todo es flamenco en esta fundación, también tienen equipo de fútbol, con el que han participado en competiciones muy importantes, como la SUR CUP de Sevilla. Animamos a todo nuestro alumnado a que se acerque a la fundación y desarrolle su talento en cualquiera de los talleres que ofrecen.