ESCUELA DE FAMILIAS EN EL IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE

Desde hace tres años, el ayuntamiento de Sevilla organiza la Escuela de Familias en nuestro instituto, que ofrece formación en: alimentación, educación sexual, violencia de género, resolución de conflictos en el ámbito familiar... siempre desde las demandas de las propias familias. La Escuela de Familias está vinculada con las ayudas de la Caixa. Se ofrece servicio de ludoteca para atender a los hijos pequeños. La 1ª sesión contó con la participación de Casimira González, Técnica responsable del Programa desde el Servicio Municipal de Educación. Este año, están asistiendo, además de las madres, dos padres, lo que no ha ocurrido otros años. En cada sesión se está trabajando un tema diferente. Los padres pueden incorporarse cuando quieran, aunque ya haya comenzado la Escuela. Tendremos sesiones de enero a abril, todos los lunes, en horario de 16.00 a 18.00 h.