DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Para celebrar el Día contra la Violencia de Género, en nuestro centro, se han sucedido las actividades relacionadas con este día. El alumnado de 1º de ESO ha participado en la I Marcha Polígono Sur. Día Internacional contra la Violencia de Género. Ha acudido a un acto de concentración en el Centro Deportivo Polígono Sur, portando una enorme pancarta, elaborada en nuestro IES. Pero no ha sido lo único que hemos hecho, también elaboramos un gran mural, hemos visto videos, debatido sobre este tema y finalmente, hemos rellenado nuestro árbol del vestíbulo con hojas, que el alumnado ha coloreado y donde ha escrito una frase, rechazando la violencia de género. La pancarta que preside nuestro vestíbulo estos días, recoge el lema "Construir la igualdad es prevenir la violencia".