CONCURSO FOTOGRÁFICO "TRAS LA HUELLA DE MURILLO"

El pasado 21 de febrero realizamos una salida extraescolar conjunta el departamento de plástica y de francés con los grupos de 2Ay 2B para descubrir un poquito la Sevilla de Murillo con motivo de su cuarto centenario. Estuvimo siguiendo su huella por distintos lugares emblemáticos de nuestra ciudad: jardines de Murillo, barrio Sta Cruz, casa Murillo, Plaza del triunfo, Catedral y Archivo de Indias.

Durante el paseo los alumnos han hecho fotos y han participado en el concurso fotográfico " Tras la huella de Murillo": Dichas fotos han sida expuestas en la entrada de nuestro centro para que todo el alumnado pueda disfrutar del trabajo realizado por los alumnos de 2A. La foto ganadora ha sido " la Virgen con el niño", realizada en la casa Murillo de Miguel Angel Peláez, 2A. Os damos la enhorabuena a todos los concursantes por vuestra participación y motivacion en dicho concurso.