VISITA DEL SEVILLA FC A NUESTRO IES

Durante la jornada del miércoles 10 de mayo, nuestro instituto recibió la visita de una representación del Sevilla FC. Contamos en nuestro centro, con Pablo Blanco, coordinador de la cantera del Sevilla FC, Antonio Álvarez, exfutbolista y exentrenador del primer equipo y actualmente, director de la escuela de fútbol Antonio Puerta, y Antoñito, también exjugador del Sevilla y muy querido por los sevillistas. Muy amablemente, nos explicaron algunos detalles muy interesantes de sus inicios en el mundo del fútbol. Al acabar sus exposiciones, nos entregaron varios regalos: contenedores de vidrio de pequeño tamaño para usar en clase, llaveros, pins, banderines, una camiseta firmada por toda la plantilla actual y un balón igualmente firmado. Para terminar, se mezclaron entre el alumnado, atendiéndolos, firmando autógrafos y haciéndose fotos. Gracias a nuestra compañera de Educación Física, Marta y a nuestro director, que hicieron posible esta esperada visita.