Enrique Wasabi imparte una clase magistral para nuestro alumnado

El luchador sevillano Enrique "Wasabi" Marín, nos ha visitado en nuestro IES Joaquín Romero Murube, para impartir una clase magistral al alumnado de 3º y 4º de la ESO. También nos acompañaron alumnos/as de los colegios Fray Bartolomé de las Casas y Paz y Amistad, que no quisieron perderse esta actividad. Wasabi y su equipo enseñó a los asistentes algunas nociones de distintos tipos de lucha: lucha libre, boxeo, boxeo tailandés,... y recibió toda la atención que se merecía. Nuestro alumnado estaba contentísimo de poder pasar un buen rato con este gran deportista que también les transmitió buenos valores para no recurrir a la violencia ante los problemas. De esta visita se hizo eco la prensa deportiva.