EL PROYECTO AZARÍAS SE PONE EN MARCHA EN EL MURUBE

La Hermandad de la Soledad de San Lorenzo ha puesto en marcha, para este curso el Proyecto Azarías, del que es protagonista nuestro instituto. El objetivo de este proyecto es realizar un acompañamiento educativo a varios jóvenes del Polígono Sur durante la etapa educativa que abarca desde 4º de ESO hasta finalizar sus estudios universitarios, proporcionándoles los recursos necesarios para ello. Este primer año de implantación del proyecto, los jóvenes seleccionados son alumnos y alumnas del IES Joaquín Romero Murube, que desde abril, ya están recibiendo el apoyo educativo. Dos de estos alumnos, han sido seleccionados como las mejores trayectorias académicas y personales de ESO, de entre todo el alumnado de 4º de ESO de Sevilla. Deseamos que aprovechen con éxito esta oportunidad que les brinda la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo, a la que damos las gracias.