EL IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE EN EL PROYECTO MENTORIS

Durante el miércoles 22 de marzo nuestro alumnado de 2º de ESO, participó en una jornada de convivencia con otro grupo de alumnos y alumnas del IES Pablo Picasso, dentro del acto de presentación del Proyecto "Plataforma de Mentoría Juvenil". Este proyecto socioeducativo de educación en valores y acompañamiento con adolescentes, se llevará a cabo en cuatro centros de la ciudad y lo pone en marcha la asociación Ariadna, gracias a casi veinte jóvenes voluntarios, universitarios y recién titulados, que llevarán a cabo actividades de educación en valores y mediación juvenil. Los centros seleccionados son: IES Torreblanca, IES Azahar, IES Pablo Picasso e IES Joaquín Romero Murube, el nuestro. Estuvieron con nosotros para el acto de presentación, la consejera de Educación, Adelaida de la Calle, la comisionada del Polígono Sur, Mar González, Luis Miguel Pons (Fundación Cajasol), Magdalena Salas (Obra social La Caixa), que también colaboran en el proyecto, así como representantes de la asociación Ariadna-Método Mentoris y nuestro director, Javier González.