DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Desde nuestro IES Joaquín Romero Murube, apostamos por la Educación para trabajar la igualdad entre mujeres y hombres. Durante el curso tenemos muchas actividades programadas para educar la igualdad, pero, esta semana, dentro de la celebración del Día Internacional de la Mujer, hemos preparado otras para realizar estos días. El lema de este año es: "porque fueron, somos, porque somos seréis", que ya preside nuestro vestíbulo en una gran cartel. El Instituto de la Mujer nos ha traído unas presentaciones a nuestro alumnado con el que se quiere concienciar de la igualdad, tendremos las sesiones del Teatro del Buen Trato. El 8 de marzo participaremos en una marcha por el Polígono Sur, y por supuesto, nuestro concurso de Carteles por el Día de la Mujer. Estas y otras actividades, se realizarán durante esta semana porque, como siempre, queremos poner nuestro granito de arena para que nuestros alumnos y alumnas sean hombres y mujeres comprometidos con la sociedad.